miércoles, 21 de septiembre de 2011

Viviendo en los últimos días muertos de invierno II


Esperaba que este día fuera distinto, cada minuto mas cercano a la primavera, pensé que el sol iluminaria todo el día, que escucharía a lo pájaros cantar mientras vuelan entre arbustos floridos, y que el día estaria mas cálido, pero no puedo evitar esperar mas de lo que puedo resivir, haciendome ilusiones de que seria un día mejor, en el cual sin duda me sentí mucho peor, teniendo respuestas frías e hirientes, no es mas de lo que merezco. otro frió día de invierno en el que mi corazón apretado en mi pecho guarda una profunda tristeza, tratando de contener lagrimas, fingiendo soreir, cuando lo único que quiero es llorar a gritos irme de este pútrido lugar.
nunca tuve un gran talento, mientras muchos podían dibujar, hacer música, escribir, bailar, cantar, crear cosas con las manos, yo solo tenia intentos fallidos en busca de algún don... solo me di cuenta que soy inútil, no puedo hablar en publico ni frente a desconocidos, mis manos son torpes, mis dedos tiesos, no tengo oido para la música, mi voz es solo ruido y que hablar de mi motricidad... lo único que he hecho bien en mi vida es fantasear otros mundos en los que todo es posible, en los que todo vive en perfecta armonía, esos mundos a los que viajo en una nube mientras miro el cielo, pero de que me sirven, solo me hacen caer mas fuerte al aterrizar en esta realidad tan cruda, en este mundo egoísta, sin embargo es lo único que me da un poco de placer, y me da un poco de esperanza, una pequeña luz a la cual aferrarse....
espero que nunca se me acabe esa esperanza, espero esta noche dormir, pero presiento que sera como las noches anteriores, en las que me quedo dormida de tanto llorar y pedir irme de este mundo. solo espero que mañana sea un mejor día y que florezca la primavera aunque sea por una vez en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario