martes, 20 de septiembre de 2011

Viviendo en los últimos días muertos de invierno




Ya pronto llega la primavera, el sol reina la mayoría de estos días de septiembre, vuelan las golondrinas mientras los dorados aromos se mesen con el viento elevando el suave perfume de sus nuevos brotes. los días le sonríen a todos, mientras para mi sigue siendo un triste invierno, el cielo gris cubre mi cabeza, tornandoce cada vez más oscuros y desolados. demostrándome cada momento que pasa que no pertenezco a ningún lugar, ya que en ninguno me siento realmente bien. cayendo cada vez mas bajo, cada vez mas encadenada en este frió calabozo, creyendo que vivo en mis fantasías, creyendo en los pocos que me rodean, sin embargo ninguno esta, ya no me queda nadie de mi familia, todos me abandonaron como si fuera una bastarda que solo da problemas, no me queda mas que beber mi vaso de whisky, al menos eso me hará dormir bien, si es que...
pronto se viene una nueva conmemoración de un año mas de "vida" jajaja como si esto fuera vida... desde pequeña vivir en fantasías, que al despertar lo único que quería era irme de este mundo, es lo único que no ha cambiado a lo largo de los años, que siento que cada segundo me pesan, como si fuera una anciana a la que ya nada le sorprende, sin embargo sigo sorprendiéndome de todo hasta de un cuento que ya se mas que de memoria.
se supone que vivo el mejor momento de mi vida, y lo es, la mayor parte de las veces. pero cuando no lo es, no se cual es la fuerza que me detiene a no sacar el cuchillo que tengo bajo mi almohada y clavarlo en mi pecho, es una de las tantas cosas que no entiendo de esto... pero el invierno se acaba y pronto viene la primavera.
los días siguen siendo grises y en soledad, si no es lo uno es lo otro, pero siempre habrá razón para llorar, para desgastar las pocas pestañas que me quedan, para que cada día mis ojos amanezcan mas hinchados que la mañana anterior, para llorar el silencio de mi dolor...
en fin, no se porque me desgasto en escribir esto, nadie lo leerá y no me siento mejor que antes, solo sigo llorando y bebiendo mi botella de whisky, los segundos pasan mientras el invierno se va para dar inicio a una nueva primavera.


[escrito en la oscuridad de este olvidado calabozo en el que vivo, en uno de los tantos días de mierda como hoy]

No hay comentarios:

Publicar un comentario