lunes, 19 de julio de 2010


Como entender tu indiferencia, si solo eres un fantasma en mi mente, solo te imagine para poder tener una razón de vida y aun así me rechazas. No quería alejarme de ti, pensé que serias distinto, pensé que serias especial, que serias el guardián de mi corazón y que me llevarías a esa tierra olvidada en el tiempo en la que juntos podríamos vivir. Ya no distingo vivir de la realidad ni de la fantasía, sinceramente no quería despertar, pero abrí los ojos y me dí cuenta que ya no estabas, que yo era mi único veneno capaz de herirme tanto para vivir en una realidad sin vida.
Como saber que existo si nadie me hace sentir viva!.
Odio esta maldita inmortalidad, quisiera poder morir, aunque cada día muero sin poder ir al paraíso ni al infierno, sucumbida en un limbo de oscuros sentimientos que no llevan a nada.
Vehemente anhelo ver la luz atreves de tus encantadores ojos. Mi corazón ya no late dentro de mi cuerpo, ya no logro respirar, escucho voces en mi cabeza, ese veneno letal que no es capaz de llevarme de este pútrido mundo, busco la manera de vivir mas no la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario