miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuando el Viento abraza los Árboles


Perdida entre sombras
En la oscuridad de una abrumada floresta
Deambulaba por mil senderos
Sin rumbo alguno

Cobijada por el suave manto nocturno
dormía en soledad.

Era una fría aurora
El viento a los altos robles con su fuerza abrazó.
Guiado por las estrellas
A traves de blancos sueños
Surcaba desde montañas de plata
Desde remotos confines
Te mostraste ante mí.

El amanecer se tornó añil
Golondrinas danzaban
Con la brisa matutina
Mágicas melodías se escuchaban
Desde el firmamento.
Tan real como el sol ilumina dorados campos
Tendiste tu mano
y resguardaste mi despertar.

De antiguos recuerdos mi mente llenaste
Invocando arcanos espíritus
Comprendí la insondable vitalidad
que envuelve y regocija mi alma errante.

Tu mística voz, la fuerza que alimenta mi corazón
Verdes colinas descienden de tu mirada
Donde mi espíritu y el tuyo caminan con certeza
Tus brazos, el infinito universo en el que conocí la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario